The big question that still remains: Have Americans regained their confidence in real estate as a worthy investment?
According to a survey conducted by Princeton Survey Research Associates, Americans have put real estate back into first place as the best of all investments.
Here are the results of the survey:
Bottom Line
Homeownership never lost its place as a key component of the American Dream for a host of financial and non-financial reasons. It is good to see that it has regained the top spot as best overall investment.[:es]Estamos casi de vuelta a los valores de las propiedades antes del desastre hipotecario. Los inventarios de las propiedades en subasta (ejecuciones hipotecarias & ventas por menos de la deuda) se están reduciendo drásticamente. La economía está mejorando. Las cifras de empleos se dirigen en la dirección correcta.
La gran pregunta que aún queda es: ¿han recuperado los estadounidenses su confianza en que bienes raíces es una inversión que vale la pena?
Según la encuesta realizada por Princeton Survey Research Associates, los estadounidenses han puesto los bienes raíces de nuevo en primer lugar como la mejor de todas las inversiones.
Aquí están los resultados de la encuesta:
En conclusión
Ser propietario de casa nunca perdió su lugar como un componente clave del sueño Americano por una serie de razones financieras y no financieras. Es bueno ver que ha recuperado el primer lugar en general como la mejor inversión.[:]