Only those homes priced under $100,000 showed a decline (-7.7%). The decline in this price range points to the lower inventory of distressed properties available for sale and speaks to the strength of the market.
Every other category showed a minimum increase of at least 5.6%, with sales in the $250,000- $500,000 range up 16.9%!
Here is the breakdown:
What does that mean to you if you are selling?
Houses are definitely selling. If your house has been on the market for any length of time and has not yet sold, perhaps it is time to sit with your agent and see if it is priced appropriately to compete in today’s market.[:es]El informe más reciente de las ventas de las casas ya existentes de la Asociación Nacional de Realtors reveló que las ventas de las casas aumentaron drásticamente durante el último año en cinco de los seis rangos de los precios que ellos miden.
Solo esas casas con precio de menos de $100,000 demostraron una disminución (- 7.7%). La disminución en este rango de precio señala la escasez del inventario de las propiedades en subasta disponible para la venta y habla de la fortaleza del mercado.
¡Las otras categorías mostraron un aumento mínimo de por lo menos 5.6 %, con las ventas en el rango de $250,000 a $500,000 con un aumento de 16.9 %!
Aquí está el desglose:
¿Qué significa eso para usted si usted está vendiendo?
Las casas definitivamente se están vendiendo. Si su casa ha estado en el mercado por algún tiempo y aun no se ha vendido, tal vez es momento de sentarse con su agente y mirar si el precio es el adecuado para competir en el mercado actual.[:]